YOUTUBE

• administrators

As you may have noticed, our Youtube account has been terminated again (yawn!) - it is strange this time as we never went public with our trailers, we kept them under the radar so it would taken a concerted effort by someone who knows us and doesn't like us to continually flag them. I don't actually think it makes any odds to us anyway as we have such a strong and loyal support anyway but we're not going to re-up the old trailers but simply upload all current ones on Daily Motion. Anyone buying any non-current films will still have 20 or so film photos / grabs to get a feel for the film and they can be rest assured by the KAK brand that they'll be quality. So, these idiots may think they're harming our business but we'll come back stronger each time.

• administrators

You know what, I have absolutely no idea 😜 but as long as he doesn't upload any full movies I'm very happy that he's taking the time and effort to upload our trailers!

• WHO OWNS THIS CHANNEL ?

Is it one of yours Mr K ?

• De acuerdo Kandyman, si no queréis volver a YouTube es comprensible, pero tal y como dije en mi anterior comentario creo que no debéis dejar Kickasskandy.com vacío de trailers, y que además de los nuevos, se agradecería que restauráseis todos los trailers anteriores, ya sea en Dailymotion, o en cualquier otra plataforma; pensaréis que no tenéis por qué hacerlo, pero simplemente doy una opinión que creo que es representativa de otros usuarios que no entendemos ni por qué YouTube elimina vuestro canal ni por qué eso implica que no volváis a restaurar los trailers; yo no tengo un especial interés, desde casi la aparición de Kickasskandy.com he ido descargando para mi ordenador todos los trailers además de comprar los vídeos que me interesaban, pero veo que actualmente nadie podrá disfrutar, como he disfrutado yo, de los trailers promocionales, que son muchos y buena parte de ellos son muy buenos como los clásicos, y ya no hay nada de nada; pero en fin, sois vosotros los que mandáis en Kickasskandy.com; en todo caso agradezco que contestárais a mi comentario anterior.

• administrators

My Spanish isn't really that good but we won't be returning to Youtube, it takes years to build up support for a channel and they can remove it over night.

• 1.- Me sorprende mucho que no hagáis ninguna crítica a YouTube por eliminaros la cuenta, sólo cargáis contra los que os hayan podido marcar vídeos; ellos no eliminan vídeos ni cuentas, el que los elimina es YouTube y sólo YouTube, quien no utiliza ninguna objetividad a la hora de decidir si elimina el vídeo o no.

2.- Por otro lado, dejando ya de lado la conocida eterna censura inexplicable en YouTube, me gustaría que no os rindáis, que volváis a subir todos los trailers a YouTube creando nuevos canales; dices que subiréis sólo los nuevos trailers a Dailymotion; por si mi opinión os sirve de algo entiendo que es un error; YouTube (¿y por qué ocultarlos?) es una plataforma muchísimo mejor tanto en cantidad de visitantes como en calidad de los vídeos; Dailymotion apenas tiene visitantes, los vídeos se atascan constantemente y en cuanto a eliminación de vídeos es tan puritano o más que YouTube; siempre me ha encantado ver los trailers de Kickasskandy, Kickassfemmes y Badasskandy de esta web de Kickasskandy.com; ahora resulta que la habéis dejado sin contenido (también en Twitter que los enganchaba de YouTube); seguramente no me hagáis caso, pero creo que deberías recuperar la grandeza de Kickasskandy.com, con más fuerza y volver a poner todos los trailers, incluso aquellos (como los clásicos) que hace años que están vacíos; incluso si tenéis ya mucho rencor a YouTube (no me extraña) subirlos todos a Dailymotion, pero no volver a poner tantísimos trailers mata poco a poco una gran web como Kickasskandy.com; en fin, espero volver a verla algún día en plenitud; os aseguro que a los que nos gustan los vídeos completos de Kickasskandy nos gustan también los trailers, que están muy bien hechos.

• administrators

I'm honoured to have taken up so much of their time and effort ✊💥👅

• Send the boys.........sorry, I mean the girls.....round? 😄

DG

• Seriously... Fuck those guys! 😠

It must be someone from your Dastardly Competition. Nobody else would invest so much effort in such pettiness. 😤

• Viva la Kandyman. Je suis Kandyman

Long live Kick Ass Kandy.

Panda😯

Log in to reply